VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022 en CDMX: fechas, horarios, TV y dónde ver el festival en vivo online

Te compartimos todos los detalles sobre el Vive Latino 2022 y te decimos dónde podrás seguir la transmisión en vivo, si es que piensas quedarte en casa.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022 en CDMX: fechas, horarios, TV y dónde ver el festival en vivo online
Vive Latino 2022 en CDMX: fechas, horarios, TV y dónde ver el festival en vivo online

Estamos a unas horas de que se celebre el regreso del Vive Latino, así que te compartimos todo lo que debes saber acerca de este evento para que estés preparado, desde horarios y, si no piensas asistir, también te decimos dónde podrás ver el festival en vivo desde la comodidad de tu casa.

Fechas y horarios

El festival se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de marzo, en el Foro Sol, de la Ciudad de México. Las actividades comenzarán alrededor de las 13:30 horas y concluirán pasada la media noche, por lo que es importante estar preparado para disfrutar de toda la jornada de shows. En total son seis escenarios, los cuales están distribuidos en varios puntos alrededor del venue.

El sábado podrás disfrutar de artistas como Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, y The Guadaloops, entre otros. Estos son los horarios de este día:

Ampliar

Mientras que el domingo, se contará con la participación de Banda MS, Aczino, Love Of Lesbian, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics y Bruses. Estos son los horarios para este día:

Ampliar

TV y dónde ver el festival en vivo

Hace algunos años, Telehit era quien transmitía parte del evento en televisión, pero ahora sólo se puede ver por medio de su página de Facebook y en el canal oficial de YouTube del Vive Latino. Hasta el momento, no se ha compartido el link desde dónde se podrá disfrutar, ni se han revelado cuáles son las bandas de las que se transmitirá su show, pues será publicado el mismo día del festival.

TE PUEDE INTERESAR: El éxito del Vive Latino va más allá de los artistas

¿Todavía hay boletos disponibles?

Todavía hay algunos boletos disponibles por medio del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Foro Sol. Los precios son los siguientes: General en 1,581 pesos, Citibanamex Platino en 2,820 pesos, Comfort Pass en 2,004.00 pesos y Vive la Suite en 3,360 pesos. Cabe resaltar que ya se encuentran en la última fase, lo que significa que es el costo más elevado.