VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: rutas y horarios de transporte de regreso a casa

Si piensas asistir al Vive Latino 2022, te tenemos buenas noticias, pues habrá rutas para un regreso seguro a casa, que pasarán por varios puntos de CDMX.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: rutas y horarios de transporte de regreso a casa
Vive Latino 2022: rutas y horarios de transporte de regreso a casa

Ya se viene el Vive Latino 2022, el cual por muchos años ha sido uno de los eventos de música más importantes de nuestro país, que reúne a miles de personas, por lo que en cada edición la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) implementa el operativo 'Regreso seguro a casa' y este año no será la excepción.

Rutas y horarios de transporte

Al finalizar el festival, RTP ofrecerá 10 rutas que transportarán a los usuarios a diferentes puntos dentro de la Ciudad de México, con el propósito de garantizar que lleguen sanos y salvos a casa. Los autobuses saldrán desde el estacionamiento del Palacio de los Deportes, que se encuentra ubicado en Av. Río Churubusco. El horario será de 00:30 a 02:00 horas y tendrán un tarifa de 7 pesos.

Además, cada uno de los trayectos contará con distintas paradas, las cuales estarán en zonas iluminadas y serán seguras. Dando clic aquí podrás consultar el recorrido de cada ruta, para decidir cuál es la que más te conviene para llegar a su destino.

  • Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
  • Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte.
  • Metro Cuatro Caminos - Metro El Rosario.
  • San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera.
  • Metro Tacubaya - Santa Fe – Cuajimalpa.
  • Metro Mixcoac - San Ángel - Metrobús Perisur.
  • Metro Apatlaco - Metro Constitución de 1917.
  • Metro Pantitlán - Metro Santa Marta.
  • Calzada de Tlalpan - Metro Tasqueña – Xochimilco.
  • Narvarte - Condesa – Polanco.

Por otro lado, durante el festival se contará con personal que brindará información y resolverá las dudas acerca del servicio de transporte. Podrás ubicarlos en la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Se hace la cordial invitación a las personas asistentes a que se trasladen de manera segura en RTP al finalizar el evento, asimismo, respeten las indicaciones del personal operativo, atiendan las medidas sanitarias y porten cubrebocas durante todo el trayecto", indicó un comunicado emitido por RTP.

TE PUEDE INTERESAR: Vive Latino 2022: ¿Necesito certificado de vacunación o prueba PCR para acceder?

Artistas que se presentarán en el Vive Latino 2022

Este festival contará con la participación de artistas como Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha, entre otros. Cada día, las actividades comenzarán alrededor de las 13:00 horas y finalizarán pasada la media noche.