W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América excluye a sus barras del Estadio Azteca

Las Águilas anunciaron las nuevas medidas de seguridad que se implementarán en el Coloso de Santa de Úrsula tras lo vivido en Querétaro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América excluye a sus barras del Estadio Azteca
América excluye a sus barras del Estadio Azteca

Tras lo incidentes en la Corregidora, América anunció su nuevo protocolo de seguridad que implementará para sus partidos como local en el Estadio Azteca donde la zona donde se ubicaba la 'Monumental', ahora será ocupada por niños de los Nidos Águila y diversas fundaciones. Asimismo, también anunciaron que las barras de las Águilas no podrán ingresar al Coloso de Santa Úrusla de manera colectiva hasta que exista un modelo de seguridad.

A través de sus redes sociales, el América dio a conocer el plan de seguridad para su partido contra Toluca del próximo domingo en el que un total de 3,400 elementos de seguridad pública y privada reesguardarán el Estadio Azteca durante el partido contra los Diablos Rojos. Además, reiteraron que la porra visitante no podrá ingresar al partido, mientras que sus barras tampoco lo harán colectivamente.

Como ya sucedió en el Clásico Nacional, en el Estadio Akron, la zona destinada para la porra local ahora será ocupada por niños. Por lo tanto, en la grada norte del estadio Azteca, donde está el escudo del América en grande, estarán niños de sus escuelas de futbol "Nidos Águilas" y de fundaciones. Asimismo, también se informó que el conjunto de Coapa trabaja en la credencialización de sus barras para cumplir con los parámetros de la Liga MX.

Las medidas que el América implementará para sus juegos como local

En el Clausura 2022, al América le restan cuatro partidos como local donde sus rivales serán Toluca, FC Juárez, León y Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven.