W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Fernando Ortiz se quedará en el América hasta finalizar el torneo

El mismo estratega interino confirmó que Santiago Baños lo ratificó hasta terminar el Clausura 2022, pero quiere ser el DT definitivo en el equipo.

MéxicoActualizado a
Fernando Ortiz se quedará en el América hasta finalizar el torneo

Fernando Ortiz se quedará como director técnico del América, por lo menos, hasta finalizar el Clausura 2022, así lo dio a conocer el timonel interino en entrevista con TUDN, donde mencionó que fue el mismo Santiago Baños quien lo ratificó.

Santiago (Baños), el presidente, nos comunicó la continuidad hasta el final del campeonato y a los jugadores les propuse objetivos cortos, no puedo visualizar más allá del partido con Toluca, es el partido inicial de lograr esa victoria y así pensar en adelante. Si pensamos en otra cosa es un error grave”, comentó el timonel.

Sin embargo, Ortiz dio a conocer que sueña con ser el timonel que se quede al mando del primer equipo de Las Águilas, pero, a la vez no quiere hacerse ilusiones porque sabe que solo fue nombrado como interino.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños está en busca de un pequeño con discapacidad para llevarlo al Azteca

No lo voy a negar (soñar con quedarse como técnico definitivo en el América), pero también soy consciente que es un interinato, que a la hora de decidir los directivos estoy preparando a lo que decidan”.

Vengo con la necesidad de revertir la situación que, si bien no es la mejor, está en mi cabeza en seguir un proceso de lo que uno siempre ha buscado, sería maravilloso si mañana llegara a suceder, pero soy consciente y realista de la situación que vivo”, finalizó.