W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Clausura 2022

La decimo primera fecha del campeonato nos tiene preparado el Clásico Regio y el Clásico Tapatío como eventos estelares y comenzará este jueves 17 de marzo a las 21:15 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Clausura 2022

Antes de la Fecha FIFA de este mes de marzo que definirá el destino de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022, tenemos un fin de semana que promete grandes emociones. El Clásico Regiomontano aparece como el duelo principal de esta fecha 11. Los de la UANL están disputando los primeros lugares y comienzan a perfilarse como uno de los favoritos, mientras que Rayados tuvo un inicio complicado de certamen.

También, veremos el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas. Los actuales campeones del futbol mexicano podrán presumir en casa su más reciente título frente al acérrimo rival de la ciudad. Las acciones de esta jornada comenzarán a partir de las 21:15 horas de este jueves 17 de marzo.

Partidos y horarios del Clausura 2022, Jornada 11

Para iniciar las acciones del futbol mexicano, tenemos de nueva cuenta a Querétaro, quien estará recibiendo al Atlético de San Luis a las 21:05 horas de este jueves 17 de marzo. Luego de las sanciones que impuso la Liga MX a los Gallos, tendrán que jugar como locales en el Estadio Morelos de Michoacán y sin la posibilidad de dar acceso al público. Todo continuará el viernes 18 de marzo, cuando Puebla busque recuperar su liderato ante Santos Laguna en partido que se disputará a las 21:00 horas.

Las acciones se reanudarán el sábado 19 de marzo a las 17:00 horas con Pumas enfrentando a Necaxa. Universidad Nacional saldrá de su horario y día habitual para recibir a los Rayos de Jaime Lozano, ex jugador del equipo auriazul y quien popularizó la frase “Hecho en CU” en su etapa como futbolista. Más tarde, tendremos a Pachuca en contra de Cruz Azul para las 21:00 horas. Los Tuzos han sido una de las más grandes sorpresas de esta campaña, llegando como líderes generales, mientras que La Máquina se mantiene como un equipo sólido y que aspira a los primeros lugares.

Pero el partido estelar sin duda será el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey a las 19:00 horas desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León. Los felinos tienen una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota y se encuentran peleando en la parte alta de la clasificación. En contra parte los Rayados se estaban perfilando como una de las grandes decepciones de la campaña, pero han venido al alza tras la salida de Javier Aguirre como director técnico y el regreso de Víctor Manuel Vucetich.

Finalmente, veremos a América buscar salir de su mal momento viéndose las caras con Toluca en la cancha del Estadio Azteca desde las 17:00 horas de este domingo 20 de marzo. Cerrando la noche, veremos a Mazatlán recibiendo a León desde las 21:00 horas. De forma simultánea, los Xolos de Tijuana enfrentarán a FC Juárez en un duelo norteño dentro del futbol mexicano.

El enfrentamiento estelar de este día será el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Los rojinegros disputarán este partido como campeones luego de haberse coronado en el Apertura 2021. Del otro lado, Guadalajara viene de empatar en el Clásico Nacional contra el América, lo que tiene a Marcelo Michel Leaño como el principal blanco de críticas por parte de la afición de ‘El Rebaño’.