W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Florian Thauvin: ''Tigres es similar a un equipo de Europa''

El volante galo reiteró el buen nivel que tiene el club regiomontano y sentenció que podría competir sin problemas en el 'Viejo Continente'.

MéxicoActualizado a
Florian Thauvin: ''Tigres es similar a un equipo de Europa''

Florian Thauvin ha venido de menos a más con los Tigres en la Liga MX. Al volante francés le costó la adaptación, pero poco a poco ha demostrado su calidad en nuestro balompié. El ex jugador del Marseille no dudó en poner al club 'felino' a la altura de los de Europa.

En entrevista para TUDN, la estrella del equipo regiomontano destacó la calidad de su actual club: “Pienso que desde el segundo torneo el equipo está diferente, este equipo es muy similar al de un equipo de Europa, es muy similar a los equipos que hay en Francia, como jugamos en este momento podríamos competir en Francia”, mencionó Thauvin.

Elogios para Herrera

Por otro lado, Florian se dijo feliz con la metodología del 'Piojo', situación que lo ha ayudado a su juego:  “Sí, claro que sí, por eso fue fácil de acostumbrarme a la metodología de trabajo, fue un punto bueno para mí porque fue muy similar.

Sí, Miguel es un buen entrenador, de mucha experiencia, tiene 20 años como entrenador en el futbol, tiene buen cuerpo técnico, y sin duda podría hacer buen trabajo (en Europa)”, sentenció el galo.

Cabe recordar que, Thauvin anotó en la goleada de los Tigres de la UANL al Club León en la pasada jornada y poco a poco desquita lo que desembolsó el club regio por él.