W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Las posibles sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino

Carlos Acevedo, Alan Mozo, Leonel López, Aldo Rocha, Erick Gutiérrez entre otros han alzado la mano para vestir la camiseta del 'Tri' en la próxima fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Las posibles sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino
ALFREDO ESTRELLAAFP

Una nueva fecha FIFA se acerca y con ello, una convocatoria más de Gerardo Martino. El camino no ha sido nada sencillo y se ha sufrido más de la cuenta, por lo que el 'Tata' podría echar mano de caras nuevas en su lista.

En el 'Viejo Continente' hay un futbolista que ha venido de menos a más en la temporada, Erick Gutiérrez. El canterano tuzo se ha vuelto un inamobvible del PSV y vive un gran momento en el sublíder de la Eredivisie.

Talento local

Por otro lado, en el balompié mexicano sobran futbolistas que buscan una oportunidad de vestir la camiseta del 'Tri'. Alan Mozo es uno de los favoritos de la afición y podría caer de buena manera en una posición que ha presentado altibajos.

Carlos Acevedo es otro futbolista que ha levantado la mano para defender el arco nacional y acelerar el recambio que será necesario en unos meses. Finalmente, Aldo Rocha, Erik Lira, Leonel López y Santiago Giménez han destacado en sus respectivos equipos y podrían ser la válvula de escape que necesita el estratega argentino.