W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Equipos mexicanos que han remontado en torneos internacionales

Pumas, América y otros equipos del futbol mexicano han salido delante de un marcador adverso para clasificar a la siguiente ronda del torneo que estén jugando.

MéxicoActualizado a
Equipos mexicanos que han remontado en torneos internacionales

Los Pumas consiguieron una remontada histórica en la Liga de Campeones de la Concacaf al eliminar al New England Revolution en los Cuartos de Final de la competencia, pero no ha sido el único que lo ha hecho a nivel internacional.

América dio un ‘Maracanazo’

Era el año de 2008 cuando las Águilas del América disputaban la Copa Libertadores en la fase de los Octavos de Final, donde se midieron al Flamengo, quien derrotó a las Águilas 4-2 en el Azteca. La vuelta se realizó en el Maracaná, donde el equipo capitalino se impuso 3-0 para acceder a la siguiente fase del torneo de la Conmebol.

Las Águilas también lo hicieron en la Concacaf

En el año 2015, América cayó en el Estadio Eladio Rosabal 3-0 en contra del Herediano, por lo que debían ganar en el Azteca, situación que ocurrió al remontar el marcador global por una goliza de 6-0, misma con la que avanzaron a la siguiente ronda de esa edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pumas humilló al Marathón enla Concahampions

Pumas es un equipo que apela a la garra para salir adelante en momentos difíciles y en la Concachampions del año 2010, el equipo de Universidad había perdido de visita en Honduras, por lo que en CU le dieron la vuelta al global 6-1 para finalizar la fase de los Cuartos de Final con un 6-3 que les dio el pase a las Semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul y Pumas se enfrentarán en Semifinal de Concachampions

Deportivo Táchira sufrió una ‘voltereta’

En la Copa Libertadores del año 2016, los Pumas se enfrentaron al Deportivo Táchira en la segunda ronda y en el partido de Ida, el equipo de Venezuela ganó por 2-0, por lo que el Ciudad Universitaria, los Pumas sacaron la garra auriazul para llevarse el resultado 4-1, lo que le dio el pase a la siguiente ronda del torneo continental.

Pachuca eliminó al Houston Dynamo

Era el año 2007 cuando se llevaba a cabo la Liga de Campeones de ese entonces. Pachuca cayó en la Ida de las Semifinales 2-0 en Houston, por lo que en el Hidalgo impusieron su condición de local para salir adelante y vencer 5-2 a los rivales, para que el global fuera de 5-4 y así llegar a la Final contra las Chivas.