W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez: "No he podido ayudar a mi hijo todavía"

El gran campeón mexicano habló de lo responsable que se siente de que su hijo mayor se encuentre hoy luchando contra su adicción a las drogas en una clínica de rehabilitación

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio César Chávez: "No he podido ayudar a mi hijo todavía"

El gran campeón mexicano Julio César Chávez abrió su corazón y se mostró, como pocas veces, vulnerable para hablar de la adicción a las drogas de su hijo Julio César.

Chávez narró su experiencia en el podcast Un Round Más, que es conducido por el también ex pugilista Erik Morales, y habló si tapujos de los responsable que se siente de que hoy su hijo mayor se encuentre internado en una clínica de rehabilitación luchando contra su adicción.

"Hice muchas cosas mal, saben mi pasado que no es grato, pero no me arrepiento de nada porque Dios me dio otra oportunidad de vida y eso me ha permitido ayudar a mucha gente con el mismo problema que yo, aunque lástima que no he podido ayudar a mi hijo todavía, en eso estoy. No hay que dejar que nuestros hijos empiecen con esos temas porque está cabrón detenerlo", aseguró.

Julio César Chávez: "No he podido ayudar a mi hijo todavía"

Chávez señaló que, en un principio, no estaba de acuerdo en que sus hijos, Julio César y Omar, siguieran sus pasos en el ring y se convirtieran en boxeadores, aunque, al final, lo terminó aceptando.

"Yo no quería que mis hijos pelearan, pero cómo quitarle el sueño a un niño que toda su vida vio a su padre boxeando, ellos crecieron viendo eso y quieren ser como su padre. Al principio me opuse totalmente, pero cuando los hijos te lloran se te bajan los pantalones", apuntó.