TIKITAKAS

Serie de Vicente Fernández: quién es quién en la de Televisa

Te mostramos a los actores que participan en ‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’, la serie de Vicente Fernández, de Televisa, y a quiénes interpretan.

MéxicoActualizado a
Serie de Vicente Fernández: quién es quién en la de Televisa
Serie de Vicente Fernández: quién es quién en la de Televisa
Serie de Vicente Fernández: quién es quién en la de Televisa

Esta semana se estrenó 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo', la serie biográfica de Vicente Fernández, producida por Televisa, que hasta el momento ha causado mucha controversia, pues la familia del cantante señaló que no fue autorizada por ellos y ahora se encuentran en resolviendo el asunto por la vía legal, mientras tanto la televisora ya comenzó la transmisión. A continuación, te mostramos quienes son los actores que participan y a quién interpretan.

Pablo Montero es Vicente Fernández

El cantante y actor da vida a Vicente Fernández en una de sus etapas con mayor éxito. Algo que destaca es que Montero conoció de cerca al artista, pues sus papás fueron grandes amigos de la familia y fue respaldado por "El Charro de Huentitán" cuando comenzó su carrera.

Iliana Fox es doña 'Cuquita'

La actriz interpreta a María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña 'Cuquita', quien estuvo casada con el intérprete por 58 años, siendo un gran soporte en su carrera y la madre de sus tres hijos. Iliana hace equipo con Montero para dar vida a la pareja.

Iván Arana es Vicente Fernandez Jr.

El actor da vida al mayor de los hijos de Vicente y 'Cuquita'. En los primeros dos episodios hemos podido ver cómo fue el secuestro del que fue víctima en 1998, siendo uno de los momentos más complicados para la familia Fernández.

Jesús Moré es Gerardo Fernández

El artista interpreta al hijo de en medio y desde los primeros dos episodios se ve plasmada la mala relación que, supuestamente, tiene con Vicente Jr. y Alejandro. Además, en la ficción es presentando como uno de los principales antagonistas de la historia, que está basada en el libro 'El Último Rey', escrito por Olga Wornat.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández: Lanzan primer adelanto de la bioserie protagonizada por Pablo Montero

Emilio Osorio es Alejandro Fernández

El hijo del productor Juan Osorio da vida al menor de los hijos de Vicente Fernández, conocido como 'El Potrillo', quien ha sido el más famoso de los tres, gracias a su carrera como cantante, siguiendo los pasos de su padre. Algo que destaca es que algunos fans apuntan a que Emilio no se parece a Alejandro, pero fue elegido porque su padre siempre lo incluye en sus proyectos.

César Évora es Francisco Manjarrez 'El zar antisecuestros'

En la serie se trata de un agente que colabora con la familia Fernández para negociar con los secuestradores de Vicente Jr., aunque como no tal no se tiene confirmado quien es en la vida real, en el libro se habla de un policía supuestamente involucrado, pero no se conoce cuál es su nombre.

Angélica Aragón es Dalia Muñoz

Se trata de una periodista que se presenta en el rancho "Los Tres Potrillos" para entrevistar a don Vicente, es un personaje creado especialmente para la ficción, por lo que no representa a alguien de la vida real.