ESTILO DE VIDA

The Batman: siete productos top ventas del famoso superhéroe

Desde una cafetera, que incluye una taza, hasta el videojuego Akham Night para Xbox One y un set de Lego con los personajes de Batman y Selina Kyle

Actualizado a
The Batman: siete productos top ventas del famoso superhéroe

Si eres fan de Batman sabes que ya puede disfrutar de la película en tu cine favorito y ser parte de la historia, junto con los nuevos actores, como Robert Pattinson. Uniéndose a los fans, Amazon México creó una tienda de The Batman que contará con una gran selección de productos de dicho superhéroe. Tienes hasta el 19 de marzo para conseguir los artículos que más te gusten y revivir la magia del cine. En Showroom hemos seleccionado siete productos superventas que seguro te encantarán. Algunos de ellos tienen hasta un 59% de descuento.

BATICUEVA

Este juguete para fanáticos de Batman presenta la Baticueva con un set de misiones, con luces y sonidos. Incluye arsenal, escotilla de escape oculta, escalera desmontable, puerta de seguridad y más. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Llévatela, ahora, con un 59% de descuento.

CAFETERA DE BATMAN

Esta cafetera DC Batman incluye una taza de 12 onzas con el emblemático logotipo de Batman. Es perfecto para tener en tu cuarto o para cualquiera que quiera una taza individual. El filtro permanente es fácil de limpiar y genera menos desperdicio. Tiene un interruptor de encendido-apagado iluminado y una bandeja de goteo extraíble. Es un producto Amazon’s choice, que ya supera las 1,800 calificaciones. Ahora, con un 20% de descuento.

BATMAN Y EL BATIMÓVIL

Ampliar

No hay Batman sin su Batimóvil, por eso este set que incluye la figura del superhéroe que, junto con su vehículo, lucha contra el crimen de Ciudad Gótica. Suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 23% de descuento.

XBOX ONE: BATMAN ARKHAM NIGHT

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de los supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Incluye, por primera vez, un Batmóvil diseñado por Rocksteady, que puede ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrece a los jugadores una experiencia de juego definitiva, mientras recorren a toda velocidad las calles de Ciudad Gótica. Suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 40% de descuento.

BATMAN CINTURÓN MULTIUSOS

Ampliar

Esta figura de acción, con cinturón multiusos de cambio rápido, viene repleta de funciones épicas. Sus armas se iluminan e incorpora más de 20 frases y sonidos. Coloca los accesorios y presiona las piernas de Batman para cambiar automáticamente de arma. Al girar el cinturón se activan los efectos de sonido y se ilumina el arma al sacarla del cinturón multiusos. Suma una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 33% de descuento.

TUPPERS DE BATMAN

Estos tuppers apilables, con el logotipo oficial de DC Comics Batman, incluye tres contenedores con un sistema Twist 'n' Lock, que conecta a los recipientes, junto con un mango extraíble, para llevarlos fácilmente. Es superventas y ya supera las 1,500 valoraciones en Amazon México.

LEGO: BATMAN Y SELINA KYLE

Ampliar

Recorre Ciudad Gótica a toda velocidad con Lego Batman y Selina Kyle en sus potentes motos. Batman, con su Batarang y su pistola de ganchos, y Selina, con una cadena en la mano y una valiosa joya oculta en la maleta de la moto. Es uno de los juguetes favoritos de Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-03-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?