W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Vergara a Higuera: ''No te me vuelvas a acercar en la vida''

El directivo del Atlético Morelia fue a saludar al dueño del 'Rebaño Sagrado' y esperó todo menos la respuesta que recibió por parte del hijo de Jorge (q.e.p.d).

MéxicoActualizado a
Vergara a Higuera: ''No te me vuelvas a acercar en la vida''

Tenso momento el que se vivió en la décima investidura del Salón de la Fama de Pachuca. Amaury Vergara y José Luis Higuera se reencontraron y lo que se pensó que sería un encuentro amistoso terminó con segundos muy polémicos.

El ahora directivo de Monarcas se encontró al dueño de las Chivas y lo saludó, Amaury al darse de cuenta quien era le quitó la mano y le dijo lo siguiente: ''No te vuelvas a acercar a mí en la vida'', mientras Higuera se alejaba.

Motivo de enojo

Cabe recordar que, Higuera salió como accionista de una empresa de Angélica Fuentes cuando aún trabajaba con Jorge Vergara lo que habría desatado el enojo de Maury y su salida de Chivas.

“Fue un cambio de generación, yo quiero mucho a Amaury, lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que llegamos a enfrentar ese tema tan fuerte con la familia. Hubo equivocaciones mías en su momento que tal vez se malentendieron y no tuvimos la oportunidad o la madurez, ya no estando Jorge, de poder limas asperezas y seguir. Fue una decisión de Amaury, la cual respeté desde que me la comunicó”., mencionó Higuera cuando se fue del club tapatío.