W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Nicolás Larcamón, "nada real, nada concreto" con América

El técnico del Puebla salió al paso de los rumores que lo colocan como nuevo timonel del América a partir de la siguiente temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Larcamón, "nada real, nada concreto" con América

Los días pasan y los rumores sobre la llegada del argentino Nicolás Larcamón al banquillo del América crecen y crecen.

Incluso, varias versiones apuntan a que el hoy técnico del Puebla ya tiene un acuerdo con las Águilas para incorporarse al club de Coapa en cuanto culmine su participación con La Franja en el Grita México C22.

Por lo pronto, Larcamón se mantiene la misma de concentrarse en el hoy, en lo que está viviendo con Puebla y lo otro, lo del América, lo deja en el aire:

"Sé de los rumores, pero hasta ahora nada real, nada concreto (su posible llegada al América). Estoy muy enfocado en todo lo que venimos haciendo con el equipo (Puebla), con el único deseo futuro de estar disputando en mayo las instancias decisivas del torneo. No pienso en otra cosa porque todo lo que nos está tocando vivir en este momento es muy importante y grato de vivir", aseguró en entrevista para Fox Sports.

Nicolás tiene al Puebla peleando en la parte más alta de la tabla general esta temporada pero tampoco se confía y sabe que debe trabajar más para que el club camotero pueda aspirar a un título.

"Ir construyendo en base al siguiente partido. El hecho del liderato, en el formato de este torneo, tampoco representan algo tan determinante de cara al desenlace del torneo.

Nosotros queremos seguir puntuando para ir construyendo esa clasificación en la mejor ubicación posible. Después, arrancar lo que es la siguiente etapa del torneo en las mejores condiciones”, concluyó.

Nicolás Larcamón, "nada real, nada concreto" con América