TIKITAKAS

¿El Chavo del ocho de regreso? Eugenio Derbez ayudaría a la vuelta a la serie de Chespirito

El comediante Eugenio Derbez dio señales de un posible regreso de “El Chavo del Ocho”. Pidió estar pendientes. “Ya casi”, dijo en redes sociales.

MéxicoActualizado a
¿El Chavo del ocho de regreso? Eugenio Derbez ayudaría a la vuelta a la serie de Chespirito

Ya son varias ocasiones en que el comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez, da señales de tener en mente al icónico personaje que creó Roberto Gómez Bolaños, y bueno, aunque son muchos, nos referimos a “El Chavo del Ocho”, pues a través de sus redes sociales ha mostrado y compartido algunos detrás de cámaras.

Su última publicación en Instagram podría confirmar lo que ya desde hace algunas semanas estuvo diciendo en indirectas. Sin embargo, aún no se puede corroborar del todo ni a qué tipo de contenido se refiera exactamente el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, quien en los últimos días ha estado en los ojos de la prensa por una supuesta acusación de abuso.

El mexicano que ha puesto el nombre de México en los sets de Hollywood, así como Guillermo del Toro, compartió un video en donde se observa al personaje de “El Chavo” en lo que parecería la creación de una producción que marcaría el regreso de este icónico personaje de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Florinda Meza extraña los programas de Chespirito: qué dijo y cuál fue su emotivo mensaje

En el video se puede observar a una persona utilizando la playera de “El Chavo” en el set de grabación, siguiendo instrucciones. En las imágenes se vislumbran cámaras profesionales, así como pantallas verdes y azules. Hasta el momento se desconoce si se trata de alguna bioserie de Roberto Gómez Bolaños u otro tipo de proyecto.

¿El Chavo del ocho de regreso? Eugenio Derbez ayudaría a la vuelta a la serie de Chespirito

En el mensaje que acompañó al video, Eugenio Derbez escribió lo siguiente: “Ya casi… Estén pendientes. The project is on its way, stay tuned”. A sus palabras reaccionaron cientos de fans y seguidores del personaje. Muchos internautas se asombraron y se quedaron intrigados de lo que podría ser esta creación.

Hay que mencionar que dicha información se da a conocer momentos después de que Florinda Meza dijera estar triste debido a que los contenidos de Chespirito ya no pasaban en la televisión mexicana.