NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Barra 51 del Atlas mandó polémico mensaje a Chivas

Este sábado, el campeón del futbol mexicano recibirá al Guadalajara en el Estadio Jalisco por una edición más del clásico tapatío.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Tras vencer a los Bravos de Ciudad Juárez, el Atlas ya está enfocado en poder vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la nueva edición del Clásico Tapatío. A unos días del juego más importante de la perla de occidente, la Barra 51 del conjunto rojinegro aprovechó el momento para mandarle un polémico mensaje a los rojiblancos.

 A través de redes sociales, el grupo de animación de los Zorros subió una imagen en donde aparece la cabeza de una chiva rodeada de un círculo con una franja. "Semana antichiva. Se viene el clásico y tenemos algo preparado contra el amargo vecino", se leía en la publicación que hicieron los seguidores de la Academia.

Sin embargo en esta ocasión, un sector de seguidores del Atlas lamentaron la situación ya que consideraban que la manta promovía la violencia. Por otro lado, algunos fanáticos del cuadro monarca del futbol mexicano dejaron en claro que no desean ver conatos de bronca en las gradas del Estadio Jalisco.

Luego del lamentable acontecimiento ocurrido dentro del Estadio Corregidora, la directiva del Atlas anunció a través de redes sociales que los fanáticos que decidan ingresar al coloso de la calzada Independencia tendrán que mostrar su identificación oficial ya que se generará un FAN ID.

La última vez que Chivas visitó el Estadio Jalisco fue el Clausura 2021 y en aquella ocasión, los rojiblancos se llevaron el triunfo gracias a la anotación de Ángel Zaldívar. Seis meses después, el Atlas cobró venganza y sacó los tres puntos de manera polémica con anotación de Aldo Rocha por la vía del penal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?