W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini recibió suspensión de dos partidos

El estratega argentino reclamo constantemente al cuerpo arbitral en el juego entre Pumas y Cruz Azul, por ello, recibió la tarjeta roja.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Lillini recibió suspensión de dos partidos

Luego del espectacular gol de Juan Escobar en el juego entre Cruz Azul y Pumas, el estratega Andrés Lillini explotó contra el cuerpo arbitral ya que consideraba que el defensor Pablo Aguilar cometió una falta sobre el defensor Nicolás Freire. Tras lo ocurrido, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán decidió expulsar al estratega argentino.

Ahora, la Comisión Disciplinaria ha decidido darle dos juegos de suspensión al director técnico del cuadro auriazul. De esta manera, el sudamericano no podrá estar en el banquillo de los felinos para los juegos ante los Rayos de Necaxa y Mazatlán, los cuales se llevarán a cabo en la cancha del Olímpico Universitario y se jugarán el 19 y 27 de marzo.

Será hasta la jornada 12, cuando Lillini vuelva a estar en la banca del equipo en el juego entre Pumas y Bravos de Ciudad Juárez. Cabe mencionar que los universitarios han entrado en una mala racha de resultados, ya que suman dos derrotas consecutivas y no ganan desde la fecha cinco ante León.

Los de la Universidad Nacional Autónoma de México tendrán actividad a mitad de semana, pues jugarán la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones ante el New England Revolution. La escuadra del Pedregal va perdiendo la eliminatoria por marcador de 3-0, por lo que aspira a una hazaña para avanzar a las semifinales.

Por ahora, los Pumas se encuentran en la décima posición de la tabla general con 11 unidades en 10 nueve jornadas disputadas. En caso de que el club auriazul siga consumando malos resultados podría salir de los puestos que dan boleto a la ronda del repechaje.