W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Querétaro vs Atlético San Luis se jugará en Morelia

Debido a la sanaciones impuestas por la Liga MX, el cuadro queretano jugará ante los potosinos en el Estadio Morelos de Michoacán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro vs Atlético San Luis se jugará en Morelia
Querétaro vs Atlético San Luis se jugará en Morelia

Debido a los lamentables incidentes ocurridos dentro de la Corregidora, el cuadro de Querétaro se vio obligado a jugar fuera de su estadio. En esta jornada 11, los dirigidos por Hernán Cristante enfrentarán al Atlético de San Luis en un juego considerado de alto riesgo, por ello, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Morelos.

La Liga MX tomó esta decisión debido a que no había garantías para este encuentro. Los Gallos Blancos tenían como opciones jugar en el Estadio Nemesio Díez o en el Hidalgo, sin embargo, ambos inmuebles quedaron descartados y regresarán el futbol de primera división al coloso del cerro del Quinceo.

"La Liga BBVA MX informa derivado de un acuerdo de Asamblea el partido Querétaro vs Atlético San Luis, correspondiente a la jornada 11 del torneo Grita México Clausura 2022, se jugará en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, Michoacán. El encuentro se llevará cabo el 17 de marzo a las 21:05 horas a puerta cerrada, en seguimiento a la sanción disciplinaria impuesta por el Club Querétaro", se lee en el comunicado.

En la pasada junta de dueños, los dirigentes de la Liga MX especificaron que la escuadra queretana jugará un año a puerta cerrada. Así mismo, los actuales propietarios del club tiene un año para vender la franquicia y también el grupo de animación de los emplumados no podrá ingresar al Estadio Corregidora en los próximos tres años.

Actualmente el Querétaro se encuentra en la posición 16 de la tabla general con ocho puntos, mientras que el Atlético San Luis está en el lugar 14 con 10 unidades. El juego es vital para ambas escuadras, ya que en caso de tener un mal resultado se alejarían de los puestos que dan boleto al repechaje.