TIKITAKAS

Doña Cuquita sobre serie de Vicente Fernández: “estoy muy triste”, pero “no estoy sola”

La viuda de Vicente Fernández señaló que seguirán con la negativa de avalar la serie. Doña Cuquita dijo que no está sola, pues la respalda toda su familia.

MéxicoActualizado a

La viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita arremetió contra la serie de “El Charro de Huentitán”, que será estrenada la noche de este lunes, si ser autorizada por la familia o al menos tener como aval su postura para ser lanza por parte de Televisa.

A través de las redes sociales del ícono musical, Doña Cuquita dijo estar muy triste por todo lo que está pasando y dio por hecho de que si su esposo estuviera aún presente estaría de su lado, por lo que refrendó la negativa para el lanzamiento de la serie de la vida del cantante titulada “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”.

“Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre. Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero si él estuviera me estuviera apoyando”, dijo en la cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Comparten momentos detrás de cámaras de la bioserie de Vicente Fernández de Televisa

La viuda del intérprete de la canción “Estos Celos” aseguró que si se piensa que ella está sola aseguró que no lo está, pues no abusarán de ella y tiene a su lado a toda su familia, el público. Asimismo, dijo creer en las leyes, que garantizan la justicia, por lo que seguirá no avalando la serie.

“Si creen que estoy sola, no estoy sola, si quieren abusar de mí, no. Tengo a toda mi familia, tengo a todo el público, que me apoya y que creo mucho en las leyes, que también es muy importante, les agradezco mucho”, dijo Doña Cuquita.

Hay que señalar que la familia del cantante emitió un comunicado donde daba a conocer que se había emitido una orden judicial para que el proyecto no siguiera adelante. En dicho documento, aseguró que Televisa quería que Vicente Fernández les cediera gratuitamente los derechos para hablar de su vida.

"Tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria…"No se dejó. Me dijo: 'Cuquita estos no tienen llenadera'", dijo en el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?