W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN

Gabriel Caballero, nuevo técnico del Mazatlán FC

Caballero regresa a los banquillos de la Liga MX al tomar las riendas del conjunto sinaloense que marcha en el último lugar del torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gabriel Caballero, nuevo técnico del Mazatlán FC
Gabriel Caballero, nuevo técnico del Mazatlán FC

Al estilo de Batman, el Mazatlán presentó a Gabriel Caballero como su nuevo director técnico. Bajo la frase de "El eterno Caballero" el conjunto sinaloense anunció la llegada del argentino naturalizado mexicano, quien regresa a los banquillos de la Liga MX tras estar un año, cuatro meses fuera de actividad como entrenador.

A través de sus redes sociales, Mazatlán oficializó la llegada de Gabriel Caballero, quien toma al equipo en el último lugar del Clausura 2022  con siete puntos. Caballero tendrá la encomienda de levantar al cuadro bucanero y meterlo al repechaje, sin embargo, la tarea no será sencilla pues sus próximos rivales son León, Pumas, Atlético San Luis, Cruz Azul y Atlas.

Gabriel Caballero vuelve a dirigir en la Liga MX tras su paso por FC Juárez, donde fue destituido en noviembre del 2020 tras no clasificar a su equipo a las instancias finales del Guardianes 2020. Además de los Bravos, el estratega de 51 años ha pasado por el banquillo de Cafetaleros, Dorados y Pachuca, equipo donde debutó como entrenador.

Otra de las tareas que tendrá Caballero en Mazatlán es sacarlo de los últimos lugares de la tabla de cocientes, pues los bucaneros están en los puestos que pagan multa, al marchar en el antepenúltimo lugar.