NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro jugaría como local ante San Luis en el Nemesio Diez

Los Gallos buscarían recibir al conjunto potosino en la Bombonera, luego de que la Corregidora fue vetado tras los actos violentos.

Ciudad de MéxicoActualizado a

El Nemesio Diez sería la sede alterna que eligió el Querétaro para recibir al Atlético San Luis en la jornada 11 del Clausura 2022. Luego de que la Corregidora, casa de los Gallos Blancos, fue vetado por un año, tras lo actos violentos en el juego contra Atlas, la directiva queretana habría optado por jugar en la cancha del Toluca.

De acuerdo a información de ESPN, el Querétaro jugará su primer partido como local, después de lo sucedido en la Corregidora, en el Estadio Nemesio Diez. El juego está pactado para el jueves 17 de marzo a las 21:05 hrs donde los Gallos Blancos recibirán al Atlético San Luis, en un juego donde existe rivalidad entre ambas aficiones.

Cabe recordar que el partido se jugará a puerta cerrada, como parte de una de las sanciones que se llevó Querétaro tras lo acontecido el pasado sábado 5 de marzo. Los Gallos deberán jugar sin público sus juegos como local durante año y dicha medida también aplica para las fuerzas básicas y el equipo femenil.

Querétaro llega a este partido tras perder ante Necaxa, mientras que Atlético San Luis viene de quitarle el invicto al Puebla, equipo al que derrotó en la jornada 10 del presente torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?