TIKITAKAS

Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe muestran sus mejores pasos de baile

Los actores Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe se volvieron tendencia en redes sociales, tras ponerse a bailar en medio de un show.

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe muestran sus mejores pasos de baile

Adal Ramones y Adrián Uribe se encuentran presentando su show ChavoRucos Tour por varias ciudades de Estados Unidos y la noche de 11 de marzo se estuvieron presentado en YouTube Theater, ubicado en Los Ángeles, California, donde sorpresivamente hicieron acto de presencia Eugenio Derbez, Omar Chaparro.

Los artistas asistieron al show de sus amigos, y fueron invitadso a subir al escenario para saludar y felicitarlos por el gran momento. Sin planearlo los cuatros comenzaron a bailar en medio de los aplausos de sus fans, y bromearon un rato con su público.

"Este es un momento muy lindo porque, la verdad, no sabíamos que iban a venir de invitados, nos hubieran dicho para quitar todos los chistes donde los molestamos", expresó Uribe, mientras que Ramones agregó: "No, espérate. Yo los vi y le aumenté, amigo".

Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones y Adrián Uribe muestran sus mejores pasos de baile

Además, el creador de 'El Vítor' aprovechó para felicitar a Eugenio por la película 'CODA', en la que participa y que está nominada los Premios Oscar. "Amigo Eugenio, amigo Omar, es una bendición tenerlos aquí, gracias por estar. Y yo quiero hacerle un reconocimiento muy especial al señor Eugenio Derbez que está su película y él nominado, bueno, que ya ganaron un premio, y que en los Oscar está como Mejor Película", dijo el comediante.

A través de redes sociales, cada uno de los cuatro compartió algunos momentos de la noche, comenzando por Adrián quien escribió: "Gracias a todo el público que nos acompañó ayer en Los Ángeles. Y en especial a nuestros queridos amigos por su visita sorpresa".

La publicación se llenó de diversos comentarios de algunos de sus colegas como Eduardo Santamarina, Fey y el propio Derbez quien respondió: "¡Gracias a ustedes, por tan increíble show! ¡¡¡No les deseo éxito porque ese ya lo tienen!!!".

Por su parte, Omar también felicitó a sus amigos y compartió el video con los pasos de baile que presentaron los cuatro. "Qué noche anoche. FELICIDADES Adrián y Adal por su increíble show". Y Derbez comentó: "Tengo que aprenderme bien la coreografía".