W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ariel Holan presentó su renuncia como director técnico de León

Tras perder por goleada ante los Tigres, el estratega argentino intentó salir del cuadro esmeralda pero fue respaldado por la directiva.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ariel Holan presentó su renuncia como director técnico de León
Isaac OrtizMEXSPORT

El cuadro de León ha entrado en una mala racha de resultados, pues cayó goleado ante Seattle Sounders en la Concacaf Liga de Campeones, además perdió de igual forma contra los Tigres. Debido a las recientes derrotas, el argentino Ariel Holan presentó su renuncia para dejar el cargo como entrenador.

De acuerdo a información de TUDN, el estratega sudamericano le propuso a la directiva hacerse a un lado para que la Fiera pueda revertir la mala situación por la que atraviesa. Sin embargo, la dirigencia no aceptó y decidió que el nacido en Argentina continúe hasta el final del presente torneo, para después ser evaluado.

Cabe mencionar que al término del juego ante los regiomontanos, los aficionados esmeraldas mostraron su molestia por las dos derrotas por 3-0. Por ahora, los esmeraldas se encuentran en el lugar seis de la tabla general con 15 unidades; producto de cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Mikel Arriola: “Los aficionados que no den su identidad están descartados”

Para la siguiente jornada, la escuadra del Bajío se meterá a la cancha del Estadio Kraken para enfrentar en calidad de visitante al cuadro de Mazatlán. Por otro lado, los de Guanajuato se encuentran contra las cuerdas en los cuartos de fina de la Concachampions, pues van perdiendo por goleada ante el Seattle Sounders.

Los juegos que le restan a León son: Mazatlán, Querétaro, Atlético San Luis, Puebla, América, Santos Laguna y Toluca. El entrenador Ariel Holan tiene la presión encima, ya que el torneo pasado los Panzas Verdes perdieron la final de liga ante el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.