W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez repitió como titular en la victoria de los Wolves

El delantero no tuvo la mejor de sus actuaciones en el triunfo de su equipo frente al Everton en la fecha 29 de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez repitió como titular en la victoria de los Wolves
Naomi BakerGetty Images

En su búsqueda por meterse de nueva cuenta en la lucha por puestos europeos, los Wolves vencieron por la mínima diferencia al Everton en la jornada 29 de la Premier League. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue titular y jugó 87 minutos en un partido donde tuvo algunas oportunidades de gol, pero no logró marcar su séptimo tanto de la campaña.

Jiménez repitió como titular con los Wolves y tuvo un par de aproximaciones que se fueron desviadas de la portería. En los 87 minutos que disputó registró el 84 por ciento de efectividad de pases, ganó cuatro de sus 10 duelos individuales que tuvo en el partido y probó a portería en dos ocasiones, sin embargo, en ninguna logró perforar el arco.

El mexicano busca regresar a su mejor nivel en esta última parte de la temporada donde el Wolverhampton aspira a meterse a competiciones europeas. Con su triunfo frente al Everton, llegaron a 46 puntos para ubicarse en el séptimo lugar de la clasificación y está a cuatro unidades del Manchester United, que es sexto.

En su siguiente partido, los Wolves enfrentarán al Leeds United, previo a la fecha FIFA que se avecina para la Selección Mexicana que buscará obtener su boleto a Qatar 2022.