W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera ya piensa en el Clásico Regio

El experimentado aplaudió el esfuerzo defensivo de su equipo ante León y ya trae la mira el juego contra Rayados

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Herrera ya piensa en el Clásico Regio
Miguel Herrera ya piensa en el Clásico Regio

La goleada ante León ya es historia para Miguel Herrera y sus Tigres, quienes si bien van a festejar el triunfo ya piensan el Clásico Regio del próximo sábado.

El 'Piojo' dejó en claro que será un gran cotejo aunque cree que llegan más enrachados que los albiazules, quienes apenas suman dos triunfos consecutivos.

"Monterrey ha hecho bien las cosas, son dos partidos tampoco es enrachado, se fue un técnico bueno y llega otro igual, eso ha caracterizado a los equipos de Monterrey, tener grandes planteles con técnicos capaces, va a ser un buen partido, vamos a festejar hoy y más tarde empezaremos a ver lo que vislumbra ese juego, vamos a disfrutar este partido que fue bien trabajado", confesó al término del cotejo contra la 'Fiera'.

Para dicho duelo, Herrera planea tener a toda su plantilla al cien por ciento bien físicamente, factor por el cual sacó a Hugo Ayala y Rafael Carioca en el segundo tiempo frente al cuadro del "Bajío".

"(Hugo) sale porque recibe un golpe en la cabeza, ya en banca se sentía mucho mejor, que ya habían pasado los mareos y que pudo haber seguido. Pero lo importante es cuidarlo, lo hizo bien y viene una semana en la que quiero tener a todos al cien por ciento, Rafa tenía una molestia en la rodilla pero quiero tener bien a todos", agregó.

Los felinos son segundos con 20 puntos y registran 7 duelos consecutivos sin perder (6 de ellos triunfos).