TIKITAKAS

Mon Laferte en el Auditorio Nacional: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

Te compartimos todo lo que se sabe del concierto que tendrá Mon Laferte en el Auditorio Nacional en junio, el cual se da luego de que se convirtió en madre.

MéxicoActualizado a
Mon Laferte en el Auditorio Nacional: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

La cantante Mon Laferte se encuentra en un gran momento de su vida, pues hace unos días se convirtió en madre y ahora está lista para seguir cosechando éxitos, por lo que anunció que el próximo 22 de junio se presentará en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Así que te compartimos todos los detalles de este show.

A través de una publicación en sus redes sociales, la chilena compartió la noticia con todos sus fans. "¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?", expresó y de inmediato decenas de fans manifestaron su felicidad por ver regresar a la artista a este gran escenario, en el que hace algunos años consolidó su carrera.

Cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha revelado más información sobre este show, ni se ha dado a conocer la fecha de la preventa, ni el precio que tendrán los boletos, por lo que ahora sólo queda esperar a que se publiquen todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunció Mon Laferte el nacimiento de su hijo

Mon Laferte y su faceta como mamá

Fue el pasado 10 de febrero cuando la intérprete de 'Tu falta de querer' dio a conocer el nacimiento de su hijo Joel. "Ya soy mamá", escribió en su cuenta de Twitter y sus fans la llenaron de felicitaciones, pues a lo largo de su embarazo la cantante mostró algunos momentos de esta etapa.

Días después de que compartió que ya había dado a luz, Mon decidió publicar una reflexión sobre los cambios que estaba experimentando en su vida. "Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé, Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7, así que ésta soy yo, en modo mama primeriza; despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida", escribió en un mensaje.

También contó que ella y su pareja se encuentran dando el máximo esfuerzo para ser unos grandes padres. "Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta. ¡SOY MAMÁ!", agregó.