W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas y América igualaron en triunfos en las divisiones inferiores

Las categorías juveniles de los dos cuadros más populares del país ya tuvieron actividad previo a juego de la primera división.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas y América igualaron en triunfos en las divisiones inferiores

A unas horas de que se juegue la nueva edición del Superclásico del futbol mexicano, las categorías juveniles de América y Chivas se enfrentaron. Las dos escuadras de primera división tratarán de desempatar, ya que en las divisiones inferiores hubo un triunfo para cada bando.

En la Sub-20, el cuadro capitalino no llegaba como favorito para quedarse con los tres puntos, sin embargo, sorprendieron y se llevaron la victoria por marcador de 2-0 en las instalaciones de Verde Valle. Los autores de los goles azulcremas fueron a cargo de Francisco García y de Mauricio Reyes.

Por otro lado en la categoría Sub-18, los rojiblancos hicieron valer su localía y en un juego vibrante los rojiblancos se llevaron los tres puntos con un apretado marcador de 3-2. Armando González, Juan Jáuregui y Leonardo Jiménez marcaron los tantos de los tapatíos, mientras que Francisco García y Juan Cantú descontaron para los capitalinos.

Ahora tanto Chivas como América buscarán ganar el juego más importante, el cual se jugará en la cancha del Estadio Akron. El duelo entre los dos clubes más populares del país se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) desde la casa del Rebaño Sagrado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

La última vez que el Guadalajara le ganó a las Águilas como local fue en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2020, cuando Cristian Calderón anotó el único gol del juego. Desde entonces, el 12 veces campeón del futbol mexicano ha sumado una derrota y un empate.