W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Por violencia en Querétaro se arrestaron a cinco personas más

La Fiscalía General de estado indicó que el juez ordenó más cateos y se giraron órdenes de aprehensión, dentro de las investigaciones por violencia en el estadio.

MéxicoActualizado a
Afición de Gallos el día del conflicto en el Estadio La Corregidora
Omar MartinezMexsport

La Fiscalía de Querétaro indicó que siguen arrestando a gente que estuvo involucrada en los actos violentos entre las barras de Gallos Blancos y el Atlas, por lo que fueron cinco más los que están en manos de la ley, así lo informó la institución en sus redes sociales.

En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones. La situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas”, se puede leer en un comunicado publicado en la página de internet.

Al tiempo, se indicó que se han hecho más cateos y ya suman 40 órdenes de aprehensión para involucrados en la campal en el Estadio La Corregidora.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: "Queremos un futbol sin violencia y en paz”

“La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvieron de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión más, que suman 40 mandatos judiciales. Además, se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado”, indicó.

Debido a los actos violentos, esta jornada 10 se implementaron medidas de seguridad para garantizar un ambiente totalmente familiar en las gradas de los inmuebles, así como el abrazo de paz, el cual consisten en detener los partidos al minuto 62 para que jugadores y árbitros se abracen en el centro del campo.