W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega y Jesús Sánchez convocados para el Clásico Nacional

A unas horas de que comience el juego, el estratega Marcelo Michel Leaño cuenta con plantel completo para enfrentar a las Águilas en el Estadio Akron.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega y Jesús Sánchez convocados para el Clásico Nacional

Debido a que el América se encuentra en el fondo de la tabla general, las Chivas Rayadas del Guadalajara parten como amplias favoritas para ganar la nueva edición del Superclásico del futbol mexicano. En esta ocasión, el Rebaño Sagrado cuenta con plantel completo para poder sacar los tres puntos como local.

En la convocatoria para el duelo ante el conjunto capitalino, el cuadro tapatío ya podrá tener a Jesús Sánchez y Alexis Vega. El lateral no había entrenado al parejo de sus compañeros, debido a que se iba recuperando de la lesión que presentó en la rodilla derecha, mientras que el atacante estuvo fuera los dos últimos partidos por sanción.

Tras el buen arranque de temporada que ha demostrado, el canterano de los Diablos Rojos del Toluca podría iniciar el juego como titular. Por otro lado es muy factible que  el 'Chapo' vaya al banquillo, ya que Isaac el 'Conejo' Brizuela se ha desempeñado como lateral en durante los últimos encuentros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Rubí Soto: ''Las aficiones más grandes son las de Chivas y América''

Para este encuentro, los tapatíos llegan en la posición nueve de la tabla general con 11 puntos  mientras que las Águilas están en el lugar 18 con apenas seis unidades. La última vez que el América visitó la cancha del Guadalajara ganó por marcador de 3-0, gracias a las anotaciones de Sebastián Córdova y Henry Martín.

La nueva edición del Clásico Nacional está programada para este sábado, en punto de las 21:00 horas en la Perla Tapatía. Para este encuentro, la escuadra rojiblanca no le permitirá la entrada a los grupos de animación, además ha lanzado una campaña para erradicar la violencia de los estadios.