ESTILO DE VIDA

Cajas, clips o velcros: cinco organizadores de cables que arrasan en ventas

Encontramos varias soluciones, prácticas, económicas y fáciles de instalar para ocultar y ordenar los cables de tu escritorio, tu salón o tu dormitorio

Ana María Pareja
Actualizado a
Cajas, clips o velcros: cinco organizadores de cables que arrasan en ventas

Aunque muchos de los dispositivos o gadgets que usamos en la actualidad son inalámbricos, los cables aún nos acompañan en aparatos como la televisión, los electrodomésticos o las computadoras. Y, la verdad, es que suelen ser bastante molestos, a la vez que pueden estropear la decoración de los espacios de la casa.

Cuando te pones a decorar tu escritorio o el mueble de la TV y compras un nuevo aparato con cable crees que va a quedar muy minimalista y que los cables pasarán desapercibidos; lo cierto es que acabas con una maraña de cables que tienes que organizar y tapar de alguna manera. Tanto por una cuestión de estética como para prolongar su vida útil y evitar que se enreden unos con otros. Para ello hemos reunido cinco soluciones para organizar los cables que son top ventas en Amazon México. ¡Descúbrelas!

CORREAS DE VELCRO PARA CABLES, 100 UNIDADES

Perfectas para la organización de cables de computadoras, aparatos electrónicos o electrodomésticos, estas correas de velcro negro se envuelven sobre sí mismas para una sujeción segura. Además, son ajustables, reutilizables y de color negro, para camuflarse con los cables más oscuros y vienen precortadas por lo que es muy fácil usarlas. Suman más de 20,000 calificaciones de clientes y tienen 4.9 sobre 5 estrellas; ahora con un 22% de descuento.

Ampliar

CUBRE CABLES PARA ESCRITORIO

Se trata de un kit completo —que suma más de 3,600 valoraciones para organizar los cables de tu oficina, alrededor del escritorio o en la cocina, que incluye cinco canales tipo J que pueden sostener hasta ocho cables cada uno, así como cinta adhesiva extra resistente para fijarlos a la pared o debajo de alguna mesa. Esta solución te permitirá ocultar de forma segura los cables y su instalación es bastante sencilla; además, está disponible en negro, blanco o gris.

Ampliar

MANGA FLEXIBLE PARA OCULTAR CABLES

Este protector de cables flexible y ajustable es ideal para cubrirlos y dejarlos todos unidos en un mismo lugar de forma fácil y segura. Cuenta con un diámetro de 12 milímetros y una longitud de ocho metros y está fabricado en hilo PET ignífugo y resistente al calor. Esta solución es fácil de usar, solo junte los cables, póngalos dentro y enrolle la funda; además, gracias a que cuenta con pequeños agujeros, puede sacar cualquier cable con facilidad.

Ampliar

CLIPS INDIVIDUALES CON ADHESIVOS

Las abrazaderas para cables son muy útiles, no solo para el escritorio sino también para las mesitas de noche, la cocina o el baño. Cuentan con una almohadilla acrílica adhesiva para pegarlas a diversas superficies e ideal para despegarla sin dejar residuos o marcas al hacerlo. Cada una de las nueve unidades que incluye el paquete puede sujetar cables de hasta seis milímetros de grosor y son altamente resistentes y prácticas.

Ampliar

CAJA CON TAPA PARA CABLES

Este es uno de los organizadores de cables más prácticos y sencillos de usar, cuenta con espacio para una regleta de hasta siete tomas y deja que múltiples cables entren y salgan de forma segura. Además, podrás tener los cables protegidos de mascotas o niños y dar un toque más ordenado a tus estancias, ya que está disponible en marrón o blanco. Ahora, con un927% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-08-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.