W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura

Juárez - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los Bravos se medirán a los Zorros para su partido de la jornada 10 en el Clausura 2022 de la Liga MX este viernes 11 de marzo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Juárez - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

El ya tradicional viernes de Liga MX continúa con el enfrentamiento entre FC Juárez y Atlas. Los Bravos han tenido un paso irregular en la primera mitad de la fase regular. Ricardo Ferretti todavía tiene trabajo que hacer si espera que su equipo esté dentro de los 12 mejores para el momento en que se defina el repechaje.

Juárez - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Bravos
  • México

Sigue en vivo el partido entre Juárez y Atlas de la Liga MX

Del otro lado, los rojinegros vienen del partido ante Querétaro, donde se presentaron disturbios que dejaron 26 heridos. Los ‘Zorros’ terminaron por ganar ese partido en la mesa después de las sanciones impuestas por los directivos del futbol mexicano y ahora quieren ir en busca de otros tres puntos. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este viernes 11 de marzo desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Entramos a la segunda parte de la temporada regular y todos los equipos sueñan aún con tener un lugar en la liguilla, aunque sea, por la vía del repechaje. Los Bravos han sido un equipo irregular desde su arribo a la primera división. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene la misión de llevarlos a su primera serie de cuartos de final para ir por el campeonato.

Del otro lado, los rojinegros vienen de vivir días difíciles luego de que los disturbios que se presentaron en el Estadio Corregidora terminaron en 26 aficionados de los ‘Zorros’ heridos. Ahora, los actuales campeones del futbol mexicano esperan recuperarse de esto para pensar en seguir ganando.

En qué horario se juega el Juárez vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este viernes 11 de marzo desde la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para continuar la jornada.

En qué canal ver el Bravos vs Zorros, Jornada 10

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Azteca 7 en señal de televisión abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en TUDN o Afizzionados a través de señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Juárez vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs Zorros, Jornada 10

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 11 de marzo desde las 21:00 horas.