W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega quiere renovar con Chivas de Guadalajara

El extremo mexicano manifestó su deseo por continuar en el Rebaño Sagrado, cabe recordar que, su actual contrato finaliza en diciembre de este año.

MéxicoActualizado a
Alexis Vega quiere renovar con Chivas de Guadalajara

Alexis Vega quiere marcar un legado en las Chivas de Guadalajara y buscará renovar su actual contrato. El extremo mexicano es una de los pilares del 'Rebaño' Sagrado y reiteró su deseo por hacer grandes cosas en suelo tapatío.

Alexis Vega quiere renovar con Chivas de Guadalajara
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

En entrevista para TV Azteca, el canterano del Toluca mencionó que ya trabaja para una renovación con las Chivas: "Que estén tranquilos, de mí yo creo que siempre he dado lo mejor, he portado los colores como se debe, es una institución que se lo merece.

Hemos estado hablando en el tema de mi renovación, de mi parte estoy poniendo todo para que se pueda concretar, pero bueno, al final uno puede querer todo y a veces no se llega a un acuerdo. Estoy tratando de cerrarlo lo antes posible y poder darle muchas alegrías a la afición", mencionó el talentoso jugador.

Cabe recordar que, su actual contrato con las Chivas termina en diciembre de este año y se habló de que Vega no buscaría renovar para cumplir el sueño de jugar en Europa.