W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Gallos se pronuncia tras violencia en La Corregidora: "Estamos tristes y consternados"

Por medio de un comunicado, Querétaro señaló que su afición no es lo que se piensa, al tiempo de dar a conocer que la administración pasará a otras manos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gallos se pronuncia tras violencia en La Corregidora: "Estamos tristes y consternados"

Los Gallos del Querétaro se pronunciaron en sus redes sociales por primera vez tras los hechos ocurridos el sábado pasado en el Estadio Corregidora. Por medio de un comunicado el club aseguró que internamente se sienten tristes por lo sucedido al tiempo de anunciar que una nueva directiva tomará el control del equipo.

En la misiva emitida en las redes sociales del equipo, los Gallos mencionan que aún se sienten tristes y consternados por lo ocurrido en su cancha, pues afirma que los actos vandálicos no tienen nada que ver con el futbol ni la historia del equipo.

"Todos los que hemos sido parte de este club nos sentimos tristes y consternados por la difícil situación que vivimos el sábado pasado. Sabemos que la afición de Querétaro no es lo que hoy en día se dice de ella en diferentes latitudes. El vandalismo que sufrimos nada tiene que ver con la fiesta del futbol", señala el equipo queretano.

"Todas las medidas aprobadas por la Asamblea de clubes de la LIGA BBVA MX y en este periodo de transición, la administración de Club Gallos pasará a manos de una nueva directiva", sentencian.

Desde el fin de semana anterior, cuando se suscitó la batalla campal que dejó heridos a más de 30 personas, tres de ellas de gravedad, el conjunto queretano no había utilizado sus redes sociales.