Rayados cambia concentración por movilización policiaca
Tras una fuerte movilización policiaca cerca de El Barrial, La Pandilla cambiará su sede de concentración previo al partido contra Mazatlán.
Los Rayados de Monterrey sugirieron un pequeño cambio en cuanto a su concentración previo al partido ante Mazatlán de este viernes en partido de la fecha 10 de la Liga MX, pues por movilización policiaca, no dormirán en el Centro de Entrenamiento El Barrial.
Cerca de las 7:30 de la tarde, hubo detonaciones de arma de fuego cerca del recinto donde se concentra y entrena el Club de Fútbol Monterrey, por lo que la decisión de la institución albiazul fue la de cambiar de sede la concentración y ubicarse en un hotel en el municipio de San Pedro.
TE PUEDE INTERESAR: Vucetich buscara la mejor versión de Vincent Janssen y Funes Mori
En Santiago, Nuevo León es donde Rayados tiene su complejo de entrenamiento, así como su hotel de concentración, por lo que resultó más sencillo que los jugadores llegarán cada quien en sus vehículos al hotel ya mencionado.
Monterrey recibirá el día de mañana al Mazatlán en el Gigante de Acero, donde buscará su tercera victoria de la campaña y la segunda bajó el mando de Víctor Manuel Vucetich.