W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tri Sub20 Femenil supera a Canadá y consigue boleto al Mundial

Con un solitario gol de Anette Vázquez, el conjunto azteca venció al país de la Hoja de Maple y con selló su pasaporte a la justa que se disputará en agosto

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tri Sub20 Femenil supera a Canadá y consigue boleto al Mundial

La Selección Mexicana Femenil Sub20 consiguió su pase a la Copa del Mundo de la catgoría al vencer a Canadá 1-0 y con ello de paso asegurar su lugar en la Final del certamen de Concacaf que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana.

México confirmó su paso perfecto en el torneo frete al país de las Hoja de Maple y solo bastó un gol para que el conjunto liderado por Maribel Domínguez lograra la calificación al Mundial que se disputará en agosto próximo en Costa Rica.

Fue al minuto 26 cuando Anette Vázquez encontró con un balón y de aire la prendió para mandarla a las redes y desatar la algarabía la banca mexicana.

Aunque Canadá mejoró para la segunda parte, no pudo hacerle daño a la meta de Celeste Espino, pues la defensa azteca se comportó a la altura y desarmó cada ataque rival.

Tri Sub20 Femenil supera a Canadá y consigue boleto al Mundial

El cuadro mexicano se medirá a Estados Unidos, selección que en todos su partidos ha metido seis goles o más, por lo cual será una batalla dura para las tricolores.