TIKITKAS

“Siento mucho la pérdida de tu abuelita”: Belinda le envía mensaje a Danna Paola

A través de redes sociales, Belinda le dedicó unas palabras a Danna Paola en medio del dolor por la pérdida de su abuela, hace un par de días.

MéxicoActualizado a
“Siento mucho la pérdida de tu abuelita”: Belinda le envía mensaje a Danna Paola

Hace un par de días Danna Paola dio a conocer el fallecimiento de su abuela, luego de que contrajo Covid-19 y estuvo delicada en el hospital, por lo que la artista ha estado muy triste y ha tenido que pausar algunos de sus compromisos, pues desea poder vivir su duelo en privado. Ahora llamó la atención que Belinda decidió enviarle un mensaje a su colega, pues ella vivió lo mismo el año pasado, también con la pérdida de su abuela.

Danna compartió la noticia por medio de sus redes sociales. "El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia", escribió.

"Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte... pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre", agregó.

De inmediato, varios de sus amigos le enviaron mensajes de cariño y lamentaron la perdida de la intérprete de 'Mala Fama', entre ellos Jesús Zavala, Samadhi Zendejas, Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras, Elan, Natalia Juárez, Angelique Boyer y Jorge López.

También resaltó que Belinda apareció en la publicación que hizo Danna en Instagram y le envió un mensaje. "En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida", expresó la intérprete de 'Bella Traición'.

Ampliar
Foto: Instagram @dannapaola

Surgieron distintas reacciones por parte de los seguidores de ambas, pues en muchas ocasiones se ha señalado que tienen una rivalidad, debido a que han tenido carreras muy similares, pero es algo que ellas no han confirmado, aunque nunca han mostrado que son amigos, lo que sí es que Belinda mostró un acto de solidaridad con el dolor de Danna.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola comparte que su abuela falleció, tras contraer Covid-19

Por otro lado, cabe mencionar que la actriz de 'Élite' tenía programada una aparición en el concierto que Moderatto tuvo este miércoles 9 de marzo en el Auditorio Nacional, pero prefirió no presentarse y por medio de su cuenta de Twitter aclaró que pasará estos días en compañía de su familia. "Los amo con todo mi corazón... y de nuevo GRACIAS, tengo el alma quebrada, y necesito tiempo y privacidad con mi familia", expresó la cantante.