TIKITAKAS

Exintegrantes de Timbiriche reaccionan a la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

Tras las declaraciones de Sasha Sokol sobre lo que vivió con Luis de Llano, varios famosos le han expresado su apoyo, entre ellos Benny Ibarra y Erik Rubín.

MéxicoActualizado a
Exintegrantes de Timbiriche reaccionan a la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

Después de que Sasha Sokol decidió sincerarse y revelar que vivió una situación de abuso por parte del productor Luis de Llano, pues tuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y él 39, ahora han sido Benny Ibarra y Erik Rubín, sus excompañeros del grupo Timbiriche, quienes reaccionaron a la publicación de la cantante en redes sociales.

Comenzando por Benny, quien respondió al mensaje de Sasha en Twitter y escribió: "Te abrazo, amiga querida, siempre". Algo que cabe mencionar que él es sobrino de De Llano y en su infancia tuvo un noviazgo con la artista, que el mismo Ibarra ha calificado como un amor inocente.

Por otro lado, Rubín también se manifestó sobre las declaraciones de Sokol, esto durante una entrevista con el programa 'Ventaneando'. Al principio fue cuestionado sobre si estaba enterado de la situación, ya que él prácticamente creció junto con ella. "En esa época la verdad es que estaba muy chico, andaba en mi mundo, y esto fue algo que me enteré a través de los años y claro que te toma de sorpresa", respondió.

También aseguró que la artista no le comentó nada, por lo que no recuerda cómo fue que se enteró. "A mí no me gustaría meterme en más opiniones; normalmente a veces pueden usar una parte de lo que tú dices", agregó y finalizó brindando su apoyo hacia ella. "Lo único que quiero decir es que es mi hermana, yo la apoyo y ahí estoy para ella, lo que necesite", dijo el esposo de Andrea Legarreta.

TE PUEDE INTERESAR: Tras 33 años de silencio, Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por abuso

La denuncia de Sasha Sokol

Fue la noche del 8 de marzo que la intérprete de "Rueda mi mente" decidió revelar todo lo que vivió hace algunos años, luego de que días antes Luis de Llano dio algunas declaraciones sobre la relación en una entrevista con Yordi Rosado para su programa de YouTube.

"Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", expresó la exTimbiriche.

"Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada... ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad", agregó.