W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Clásico Nacional: los jugadores a seguir de Chivas y América

Como hace mucho no sucedía, ambos equipos llegan a enfrentar una edición más de este choque viviendo horas bajas, por lo que sus figuras serán claves para conseguir el triunfo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Clásico Nacional: los jugadores a seguir de Chivas y América

Chivas y América jugarán una edición más del clásico nacional, este sábado, en el estadio Akron, dentro de la jornada 10 del Grita México C22.

Hace mucho que ambos equipos no llegaban al esperado encuentro viviendo hojas tan bajas como las que atraviesan en estos momentos en el torneo.

El triunfo para uno y otro podría significar el envión anímico que los ayude a salir del hoyo, por lo que será vital que aparezcan y se hagan sentir las figuras de cada equipo.

Aquí te presentamos un compendio de los jugadores a seguir en este clásico nacional:

ALEXIS VEGA

Tras cumplir una suspensión de dos partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria, Alexis estará de vuelta y disponible para enfrentar a las Águilas.

Mucho del juego ofensivo del Rebaño pasa por Vega y de ahí la importancia de su regreso.

LUIS OLIVAS

El defensor nayarita continúa consolidándose como una de las gratas novedades de la Liga MX y, poco a poco, va afianzando un lugar en el cuadro titular de Chivas.

Luis será clave para anular el juego ofensivo de las Águilas. Y más considerando la posibilidad de que los de Coapa salten al campo de juego con dos atacantes.

FERNANDO BELTRÁN

Se sabe que el mediocampo es el engranaje principal del América con hombres como Álvaro Fidalgo.

Por eso el famoso Nene, seguramente, tendrá un partido de mucha confrontación y choque para reducir la posesión de los de Coapa.

GUILLERMO OCHOA

Convertido en uno de los guardametas más goleados del torneo, Memo es el líder americanista, por lo que tiene prohibido derrumbarse en un partido de tan alta jerarquía.

Ochoa, en lo personal, también debe limpiar, a base de una buena actuación, su entorno de cara a las próximas convocatorias de selección nacional.

ÁLVARO FIDALGO

El español es el motor del club de Coapa y el ritmo del equipo depende mucho de lo que este hombre ejerza sobre el campo de juego.

Fidalgo será uno de los futbolistas de las Águilas que más tenga que correr en la cancha del Akron.

HENRY MARTÍN

Es evidente que el yucateco atraviesa por una crisis. Su poca productividad en las redes contrarias así lo confirman.

Si un clásico es especial, un partido aparte, Henry lo deberá de entender para, como es tradición, vacunar a las Chivas.

Clásico Nacional: los jugadores a seguir de Chivas y América