W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Mauricio Doehner: ''Tengan por seguro que vamos a honrar el legado de Boy''

El directivo de los Tigres de la UANL también resaltó la importancia en las medidas de seguridad de cara al Clásico Regio dentro de dos semanas.

MéxicoActualizado a
Mauricio Doehner: ''Tengan por seguro que vamos a honrar el legado de Boy''

El desafortunado fallecimiento de Tomás Boy la noche del martes, dolió mucho desde las entrañas del club Tigres, que en la voz de Mauricio Doehner, aclaró que se está pensando en un merecido homenaje para el ícono felino.

El enlace entre CEMEX y el equipo auriazul, destacó que aún están viendo cómo honrarán la memoria del 'Jefe', dejando en claro que están muy seguros de realizarlo. "Obviamente ayer lo puse en mis redes, es una pérdida muy importante para el club, que nos duele en el corazón con todo lo que él representa, mi solidaridad y un abrazo cariñoso para su familia, sus amigos y por supuesto a toda la afición tigre que está de luto por la pérdida de este gran icono, el jefe, del equipo y por supuesto que honraremos su legado en la institución.

Vamos a honrar su legado, estamos definiendo la forma pero tengan por seguro que vamos a honrar su legado", dijo al término de la conferencia en el Palacio de Gobierno. Por lo pronto, distintas muestras de respeto se pudieron ver reflejadas en el equipo regio un día después de lo sucedido, la más destacable fue el minuto de silencio y aplausos en el entrenamiento de la filiales felinas.

Por un clásico seguro

El dirigente auriazul también tocó el tema de las nuevas medidas de seguridad que tendrán que implementar de cara Clásico Regio que se disputará en dos semanas. Viendo con buenos ojos la erradicación del anonimato en las "barras" con las famosas 'Fan ID'.

"Sin duda nos lo tomamos muy en serio y hago un llamado a toda la afición de poner el ejemplo, de que somos una sociedad civilizada y que esto es un ejemplo claro de qué otra vez Nuevo León será ejemplo.

La clave está en el anonimato, si hay anonimato la gente se esconde y no puedes atender el problema de fondo, entonces, para mí el tema de las barras es más bien trabajo de los clubes, apoyar a sus equipos pero al mismo tiempo bajo una especie de "fan ID" que permita identificar quién es quién, para tener todos claridad de que si alguien se toma una cerveza no vaya entrar en una conducta inapropiada y que entre todos nos cuidemos", mencionó.