NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Adolfo Ríos: "Estoy tratando de asimilar la decisión"

El ex presidente del Querétaro compartió que visitará a las instalaciones del club para despedirse y agradecer a jugadores, cuerpo técnico y empleados su apoyo

Ciudad de MéxicoActualizado a

El ex presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, se dijo sorprendido tras la decisión de la Liga MX de inhabilitarlo, como al resto de la dirigencia de Gallos, por cinco años de sus derechos federativos.

En entrevista con TUDN, Ríos explicó que vive horas de incertidumbre tras la sanción que le impusieron por los hechos violentos suscitados en el estadio La Corregidora el sábado pasado.

"Sorprendido, tratando de asimilar esa decisión, tratando de aterrizar lo que hemos vivido estos últimos días, en tranquilizar un poquito esos nubarrones que nos llenaron a todos, para empezar a relajarnos de una situación irreal que nos ha dolido todos y tranqulizándonos podemos tomar mejor decisiones", señaló.

Adolfo compartió que acudiría a las instalaciones del club para agradecer en persona a todos los jugadores, cuerpo técnico y empleados su labor mientras estuvo al frente del proyecto.

"Tenemos la posibilidad de darnos una vuelta al club para platicar con los muchachos, el cuerpo técnico, con la gente que trabaja en el club, ponernos a sus órdenes y poderles agradecer porque todos somos un equipo", dijo.

Ríos indicó que es papel de todos los que integran la industria del futbol trabajar para evitar que vuelva a ocurrir una tragedia como la del sábado pasado.

"Esas decisiones que tenemos que tomar en conjunto todas las partes: medios de comunicación, FMF, dueños de equipos, para que realmente podamos hacer de esta tragedia algo que sea importante para todos", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?