W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Revelan el atleta que volvería a Exatlón All Star

Tanto el equipo Rojo como el Azul han comenzado a especular sobre quién será el competidor que regrese a las playas, luego del anuncio de Antonio Rosique.

MéxicoActualizado a
En el programa de televisión, se avecina un retorno que promete grandes emociones
Twitter Exatlón

El misterio comenzó a rondar. Antonio Rosique, conductor de Exatlón All Star, soltó una declaración que, de inmediato, ilusionó a los fans del programa. Expectativa al máximo, en cuanto el carismático comentarista, informó que alguien regresaría a las playas para volver a concursar. ¿De quién se trata?

República Dominicana tiene a los equipos azul y rojo a la expectativa. De parte del primer pelotón, se busca que regrese Heber Gallegos, quien practica atletismo y se ha convertido en blanco de admiración por su fuerza; además, posee una puntería que lo ha llevado a las alturas del programa. No por nada, Rosique lo apodó como Thunder.

Por parte de la escuadra azul, los deseos para que vuelva Duggy son fervientes. Al ser experta en parkour, consiguió el segundo puesto en la segunda temporada de Survivor México. Como curiosidad, esta competidora tiene una banda de rock que se compone solamente de mujeres denominada I.M. Yoni.

“Es una noticia que yo la esperaba cuando dijiste que la posibilidad de que regrese un atleta, sentí mucho alivio porque dije ‘si lo ganamos’, la verdad que el día de ayer para mí en lo personal fue muy pesado, ya ni siquiera podía lanzar los artefactos, de verdad me sentía muy cansada. Necesitamos una mujer, está difícil pasar 7 u 8 veces”, manifestó la patinadora profesional, Doris Power.

¿Dónde y cuándo se puede ver Exatlón All Star?

Si quieres seguir de cerca todo lo que acontece en Exatlón All Star, lo puedes ver de lunes a viernes a las 19:30 horas y los domingos de eliminación pasa a las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno y online en la página de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?