DÍA DE LA MUJER

Famosas reaccionan en redes sociales por el Día Internacional de la Mujer

Estas famosas han compartido algunos mensajes alusivos al Día Internacional de la Mujer, por medio de sus redes sociales, mostrando su sentir.

MéxicoActualizado a
Famosas reaccionan en redes sociales por el Día Internacional de la Mujer
Famosas reaccionan en redes sociales por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de que este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, varias famosas han decidido compartir algunos pensamientos acerca del movimiento feminista, que muchas de ellas siguen; además, de expresar su apoyo a las mujeres que hoy han decidido manifestarse. Así que te mostramos algunas de las publicaciones que se han hecho.

Esmeralda Pimentel

La actriz compartió una imagen alusiva al día, acompañada del mensaje: "Vivan todos los actos de resistencia, ternura y transformación que todos los días se llevan a cabo por mujeres y niñas para que tengamos una vida libre de violencia y un mundo donde no se lastimen los sueños de nadie".

Zuria Vega

La actriz compartió la imagen de un zepelín que sobrevoló la Ciudad de México, horas antes del 8M, con el propósito de crear conciencia sobre los feminicidios en nuestro país. Acompañó la postal de unas palabras: "Volamos con dolor en el cielo porque en el cielo estamos todas. Volamos porque el cielo no tiene dueño ni gobierno. Volamos porque en el cielo no hay fronteras geográficas, como no hay fronteras de tiempo ni fronteras entre la vida y la muerte".

Marimar Vega

Por su parte, la protagonista de 'El Juego de las Llaves' publicó la foto de una manifestación, en la que se aprecia una pancarta con el mensaje "Si no entiendes el motivo de la lucha es porque eres parte del programa".

Danna Paola

La cantante compartió una serie de publicaciones por medio de sus historias de Instagram, comenzando con una explicación acerca del 8M, mensajes alusivos a la fecha, mostrándose en contra de los feminicidios que todos los días se dan en México.

Ampliar
Foto: Instagram @dannapaola

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Mujer: Ellas son las mexicanas más empoderadas en la música

Regina Blandón

La actriz publicó un video con varios aspectos del zepelín que sobrevoló la capital del país. "Nos dicen que no se pueden hacer pintas, que no se pueden romper ni quemar cosas: entonces también subimos. Subimos al cielo porque en el cielo no hay límites y porque allí somos todas", expresó en su mensaje.

Camila Sodi

La artista también mostró una postal del zepelín con el mensaje "10 feminicidios diarios" y expresó: "Ay, mi México. Volví hoy. Sólo volver me apachurra el corazón y me lo hace grande. Que contradicción ser tuya".

Ampliar
Foto: Instagram @camilasodi_

Belinda

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante escribió "El 8 de Marzo es un día de lucha, no un día festivo", pidiendo a sus más de seis millones de seguidores que se tomen un momento de reflexión.