TIKITAKAS

Bad Bunny ahora en el cine con Brad Pitt: El Conejo Malo debutará en “Bullet Train”

El famoso reggatonero participará en el film donde estarán varias estrellas de renombre. El tráiler de la película de comedia y acción ya está disponible.

MéxicoActualizado a
Bad Bunny ahora en el cine con Brad Pitt: El Conejo Malo debutará en “Bullet Train”

Las sorpresas por parte de Bad Bunny siguen llegando, en esta ocasión porque el famoso reggaetonero se sumará a las listas de Hollywood y debutará junto al mismísimo Brad Pitt en la próxima película titulada “Bullet Train”, una comedia en que veremos una batalla a muerte entre ambos artistas internacionalmente conocidos.

De esta manera, “El Conejo Malo”, explora otras vías aparte de la música y apuesta también a la actuación. Y es que cada vez más son sus apariciones en la pantalla grande, pues recordemos que hace poco nos deleitó con sus participaciones en la tercera temporada de la serie de Narcos México, donde interpretó a “Kitty” Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los “Narcojuniors”.

¿De qué trata Bullet Train?

La película está basada en la novela Maria Beetle (escrita por Kotora Isaka), que cuenta la historia de varios asesinos que se reúnen accidentalmente en un tren bala que sale de Tokio. Todos tienen el objetivo de obtener un maletín. Cada uno hará lo necesario para conseguir su objetivo. El filme se muestra como una comedia dramática.

Te puede interesar: Novia planea su boda por más de un año, pero sus amigos prefieren ver a Bad Bunny

¿Quiénes participarán en el filme?

Bad Bunny, quien está por comenzar su primera gira, actuará además con grandes artistas como Sandra Bullock, Joe King, Logan Lerman, Michael Sannon, Masi Oka, Zazie Beetz y Aaron Taylor-Johnson. La dirección estará a cargo de David Leitch (director de “Deadpool 2” ). Es por ello que se espera que sea una entrega con acción y varias risas.

¿Cuándo saldrá la película?

El delirante thriller de acción y diversión, se estrenará el próximamente en los cines el 15 de julio de 2022. Dicha información fue compartida por la productora cinematográfica en su canal de YouTube en su primer tráiler oficial, el cual dura tres minutos, donde se observa al cantante de “Safaera” con una navaja y enfrentándose al actor de “Guerra Mundial Z”.

Bad Bunny en Cozumel

El artista más grande en el género urbano en estos momentos, sorprendió a los habitantes de la isla, pues fue a vacacionar luego de preparar su gira internacional y por la cual llegará próximamente a Ciudad de México y Monterrey. Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con él.

El intérprete de “Callaíta” saludó alegremente a los fans que tuvieron la suerte de encontrarse con él en la playa. Aparentemente el artista anda sumando fuerzas antes de comenzar con varios conciertos este año.