W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Atlas

Lesionados en Querétaro comienzan a ser dados de alta

Tras la trifulca presentada en el duelo de Querétaro ante Atlas se presentaron un total de 26 lesionados, algunos de ellos, han sido dados de alta.

MéxicoActualizado a
Lesionados en Querétaro comienzan a ser dados de alta
Omar Martinez

Finalmente, la cifra oficial de lesionados en los hechos suscitados en el Querétaro ante Atlas ha salido a la luz. La cantidad de personas lesionadas, según las autoridades correspondientes ascendió a 26, en donde 24 fueron hombres y 2 mujeres.

En el transcurso de la madrugada y la noche del domingo, siete personas han sido dados de alta del hospital en donde se encuentran los lesionados, sin embargo, no dieron declaraciones ante las cámaras, reportó TUDN.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Ya que, dentro del hospital aún quedan seis personas que están fuera de peligro y se espera salgan en las próximas horas, tres aficionados aún se reportan como en estado de gravedad y diez en estado delicado.

Gente de Querétaro se disculpa

Tras los hechos, el equipo de Querétaro, así como el estado, en la clínica hablaron con familiares y ofrecieron hacerse cargo de los gastos médicos de los lesionados, así como los gastos generales que las familias hayan tenido en este fin de semana.

También, afuera del hospital, aficionados y ciudadanos de Querétaro ofrecieron su ayuda a las familias afectadas, así como disculpas tras las agresiones que la gente de Atlas sufrió