W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Prensa internacional lamentó los actos ocurridos en la Corregidora

El futbol mexicano está de luto, pues la violencia se desató en el juego entre Querétaro y Atlas, por ello los medios internacionales reaccionaron.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Prensa internacional lamentó los actos ocurridos en la Corregidora

De nueva cuenta el futbol mexicano está en el ojo del huracán, pues lamentablemente se presentaron actos violentos en el juego entre Querétaro y Atlas en la cancha del Estadio Corregidora. Tras presentarse los hechos, la prensa internacional reaccionó y deploró lo que sucedió dentro del inmueble queretano.

Uno de los medios que informó sobre la tragedia, fue La Nación, el cual habló de las personas que se encontraban heridas y también dejó en claro que posiblemente habría personas fallecidas. "Una brutal gresca entre hinchadas en el futbol mexicano deja 22 heridos, pero hablan de varias muertes", se lee en el diario.

Ampliar

Por otro lado The Athletic informó sobre la suspensión del juego entre queretanos y rojinegros luego de los actos violentos que se presentaron. Así mismo, el medio publicó las reacciones que tuvieron los equipos, así como también la de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Ampliar

De igual forma, el Diario Deportivo Diez de Honduras publicó una galería de imágenes en donde muestran a detalle todo lo que se vivió en el Estadio Corregidora. "Así fue la impactante pelea entre barras de Querétaro y Atlas que dejó más de 17 muertos".

Ampliar

Ahí mismo en Centroamérica, el Gráfico de El Salvador, resaltó la violencia que se vivió en el inmueble queretano tras la invasión de cancha que se presentó. Así mismo, el diario deportivo salvadoreño también informó que el juego entre zorros y queretanos se suspendió.

Ampliar

Por otro lado, el diario Olé de Argentina calificó como horroroso lo que se vivió este sábado en la jornada nueve del Clausura 2022. Por otro lado, el medio sudamericano resaltó los nombres de los futbolistas argentinos que se encontraban en el partido.

Ampliar

El diario El País, informó sobre los lamentables hechos que se dieron en la casa de los Gallos Blancos. "Decenas de heridos en una batalla campal entre hinchas de Querétaro y Atlas".

Ampliar

O Jogo, uno de los diarios más importantes de Portugal, lamentó lo acontecido en la cancha de la Corregidora. "Escenas muy violentas en México: muchos muertos y heridos y campeonato suspendido"

Ampliar

Por su parte, De Telegraaf de los Países Bajos se limitó a hablar de la violencia que hubo en las gradas del Estadio Corregidora e informó que el campeonato nacional se suspendió.

Ampliar

Los lamentables actos en la Liga MX también fueron mencionados en Italia, en donde la Gazzetta dello Sport informó sobre los hechos. "Locura en México, trifulca y 22 heridos, nueve de gravedad. Campeonato suspendido".

Ampliar

Por otro lado en Alemania, el diario Bild solo se limitó a decir que hubo fuertes disturbios dentro del futbol mexicano. Así mismo, informó que los aficionados bajaron a la cancha del Estadio Corregidora para poder resguardarse.

Ampliar

En Francia, Le Equipe, informó de los actos violentos que se dieron en el Querétaro vs Atlas y explicó que la Liga MX se suspendió por las razones antes mencionadas.

Ampliar

La BBC tampoco se quedó atrás, ya que informó que hasta el momento había 22 personas lesionadas pero no habló de gente fallecida dentro del inmueble queretano.

Ampliar