TIKITAKAS

Así fue como Mariana Torres celebró su boda religiosa

La actriz Mariana Torres compartió los mejores momentos de su boda religiosa con el empresario Jonathan Nienow, la cual se celebró este fin de semana.

MéxicoActualizado a
Así fue como Mariana Torres celebró su boda religiosa

Luego de que hace unas semanas Mariana Torres realizó su boda civil con su novio Jonathan Nienow, ahora se llevó a cabo el enlace religiosa, con una gran fiesta llena de invitados, entre familiares y amigos de la pareja, destacando la presencia de algunos famosos.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió una recopilación con los mejores momentos del enlace, mostrando algunos de los videos publicados por sus invitados. La ceremonia se realizó en Punta Mita, Nayarit, y los novios se juraron amor eterno frente a un altar lleno de flores.

Entre los famosos que fueron invitados a esta celebración estuvieron Geraldine Bazán, Liz Gallardo y Alejandra Lazcano, con quienes tiene una gran amistad desde que que participaron en la telenovela 'Como en el cine', producida en 2001 por TV Azteca.

Ampliar
@geraldinebazan

En los momentos publicados, se aprecia que Mariana lució un vestido blanco lleno de olanes, mientras que el novio optó por un traje en un tono salmón, el cual llamó la atención de los asistentes. Durante la fiesta, los esposos no pararon de bailar para celebrar su unión.

Cabe resaltar que especialmente Bazán fue una de las que publicó más instantes de esta celebración, desde el momento en que Mariana caminó por el altar, cuando los novios se dieron el sí, los bailes, la aventada del ramo, destacando lo feliz que se veía su amiga.

Así fue como Mariana Torres celebró su boda religiosa

Compromiso y boda civil

En febrero de 202, la estelar de 'Fuego Ardiente' presumió con sus fans que se había comprometido con el empresario, luego cuatro años de relación. "Con mucha alegría , emoción y llena de amor les comparto que me voy a casar, jamás imagine lo que iba a sentir es un momento de felicidad absoluta", escribió en una publicación en la que presumió su anillo.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Torres se casó con su novio, tras cuatro años juntos

La unión civil se realizó hace un mes, y la pareja decidió tener una pequeña fiesta, acompañados de sus familiares más cercanos, en aquel entonces, Mariana lució un jumper en color blanco, con una sutil cola, combinado con unos tacones en tono bronce. Además, aprovechó para compartir algunos instantes de ese día.