W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - PUEBLA

Cruz Azul - Puebla: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

La Máquina recibirá a La Franja para su enfrentamiento de la jornada 9 dentro del Clausura 2022 de la Liga MX este sábado 5 de marzo desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Puebla: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX
Cruz Azul - Puebla: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Uno de los duelos más interesantes del fin de semana será entre Cruz Azul y Puebla. La Máquina ha sido uno de los equipos más sólidos del torneo y busca afianzarse dentro de la zona de clasificación directa a cuartos de final. Sin embargo, los celestes han tenido problemas para ganar en sus duelos más recientes como locales, algo que busca corregir cuanto antes Juan Reynoso. Del otro lado, La Franja ha sido la mayor revelación de este certamen. Los ‘Larcaboys’ han sido líderes la mayor parte de lo que va de la campaña y van en busca de recuperar la cima de la clasificación. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 5 de marzo desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Puebla de la Liga MX

A media semana, Cruz Azul protagonizó uno de los mejores partidos en lo que va del torneo en un intenso empate ante los Tigres. Ahora, el cuadro que comanda Juan Reynoso tiene otro duro contrincante en puerta. La Máquina ha perdido sus últimos dos juegos como locales en los últimos minutos, sufriendo de nueva cuenta de las ‘cruzazuleadas’. Por su parte, los camoteros son el único equipo invicto que queda este certamen. Los dirigidos por Nicolás Larcamón llevaban cinco semanas como lideres de la clasificación, puesto que perdieron luego de su empate ante los Bravos de Juárez.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 5 de marzo para continuar con la novena fecha del campeonato.

En qué canal ver La Máquina vs La Franja, Jornada 9

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, podrás sintonizar las pantallas de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs La Franja, Jornada 9

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 5 de marzo desde las 21:00 horas.