NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cuatro estadios de Liga MX, con aforo autorizado del 100%

La Liga MX dio a conocer los aforos permitidos por las autoridades sanitarias de los estados donde se jugará la fecha nueve del Clausura 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a

Cuatro de los nueve estadios donde se disputará la fecha nueve del Grita México C22 tienen autorizado el cien por ciento de su aforo para recibir a sus aficionados.

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre los aforos permitidos por las autoridades sanitarias de los estados donde se desarrollará este fin de semana la jornada nueve.

Los estadios Azteca y Olímpico de CU, en la CDMX; además del BBVA, en Nuevo León; y el Caliente, en Tijuana, fueron autorizados a albergar el cien por ciento de su aforo para los encuentros de este fin de semana.

En la capital del país se llevarán a cabo el Cruz Azul-Puebla y el Pumas-Mazatlán, mientras que, en Monterrey, los Rayados se medirán al América. En Tijuana, Xolos recibirá al San Luis.

Del resto de los estadios, destaca que el Chivas-Santos, en el Akron, podrá contar con un 85 por ciento de aforo, mientras que Querétaro podrá tener en La Corregidora el 80 por ciento de capacidad ocupada para enfrentar al Atlas.

AFOROS AUTORIZADOS J9 CLAUSURA 2022

Necaxa-Toluca 75 por ciento

FC Juárez-León 50 por ciento

Querétaro-Atlas 80 por ciento

Monterrey-América 100 por ciento

Cruz Azul-Puebla 100 por ciento

Chivas-Santos 85 por ciento

Pumas-Mazatlán 100 por ciento

Pachuca-Tigres 66 por ciento

Xolos-San Luis 100 por ciento

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?