W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Robert Dante Siboldi dirigiría al Al-Ahly

El director técnico tendría un acuerdo de palabra con el equipo de Arabia Saudita, por lo que firmaría un contrato hasta mitad de año.

MéxicoActualizado a
Robert Dante Siboldi dirigiría al Al-Ahly

El director técnico argentino, Robert Dante Siboldi, ha hecho su carrera como estratega en territorio mexicano, estando al frente de equipos como Cruz Azul, Santos Laguna, Tijuana y Veracruz, ahora, todo parece indicar que irá al futbol de Arabia Saudita para dirigir al Al-Ahly.

De acuerdo con un reporte que hizo el periodista argentino, César Luis Merlo, el timonel tiene un acuerdo de palabra con el equipo de Arabia Saudita, pues el vínculo lo firmará hasta mitad de año.

"Robert Siboldi llegó a un acuerdo de palabra para convertirse en el nuevo entrenador del Al Ahly. Firmará un contrato hasta mitad de año con chances de prolongarlo por una temporada", detalló el comunicador en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La cancha del estadio Caliente se convierte en emparrillado

Siboldi ha dirigido a siete equipos en territorio mexicano, de hecho, en Cruz Azul y Santos Laguna llegó como interino y logró quedarse con el puesto. Con La Máquina dirigió al equipo de Hidalgo, el cual también se le conoció como Jasso.

El último equipo al que dirigió el argentino en nuestro país fue a los Xolos de Tijuana, estando en 13 partidos de los que ganó 3, empató 5 y perdió 6, teniendo una efectividad del 35.9 por ciento.