HOGAR

Di adiós a las manchas con el limpiador Bissell Spot Clean top en ventas

Quita la suciedad profunda de las alfombras, tapicerías y los sitios más difíciles de alcanzar, gracias a su potente aspiración de líquidos

Di adiós a las manchas con el limpiador Bissell Spot Clean top en ventas

A veces la limpieza de ciertos muebles y alfombras se complica, puesto que las manchas profundas tienden a quedarse, lo que los hace lucir viejos y desgastados. Pero, afortunadamente hay herramientas funcionales que te permiten lavarlos a fondo para que recuperen su estado original y parezcan nuevos. En Showroom hemos encontrado el limpiador portátil Bissell Spot Clean ProHeat, un producto que se ha vuelto muy popular en TikTok, pues los usuarios se dicen fascinados por su poderosa limpieza hasta de la suciedad más difícil de quitar. Es número uno en ventas en Amazon México, supera las 11,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

POTENTE ASPIRADOR DE LÍQUIDOS

El limpiador portátil con cable, Bissell Spot Clean ProHeat, elimina las manchas más difíciles de alfombras, tapicerías y de los lugares más complejos de alcanzar. Esto, gracias a su potente aspiración de líquidos, su cepillo de fregado, la combinación de agua caliente y sus fórmulas limpiadoras. Su tanque tiene una capacidad de un litro e incorpora la tecnología Heatwave, cuyo objetivo es mantener la temperatura constante del agua mientras limpia. Lo mejor es que tiene un diseño compacto para llevar contigo a donde quieras.

El limpiador superó las expectativas del usuario Óscar, pues "absorbe mucho mejor de lo que esperaba. Limpié mi sala, queo ya íbamos a cambiar, y para mi sorpresa no fue necesario quitarla, pues la máquina la dejo súper limpia. Limpiamos los colchones, sillas y tapetes y todo quedó muy limpio. Vale mucho la pena en invertir en este limpiador para la casa. Lo recomiendo ampliamente".

La usuaria Keila destaca que el limpiador es una gran inversión: “Lo compré para lavar un colchón y funcionó perfectamente. Lavé también la sala y los asientos del automóvil. Tiene un gran desempeño y todo lo deja muy limpio. Está disponible a un precio accesible. Lo recomiendo. Por cierto, no necesito utilizar el jabón con el que viene, solo con agua queda bien”.

Ampliar

ELIMINA LA SUCIEDAD PROFUNDA

La herramienta tiene un alcance profundo para eliminar la suciedad incrustada y las manchas desde abajo hacia arriba. Así, hace que la limpieza sea muy fácil. Las manchas difíciles salen sin dañar los tejidos, gracias a sus boquillas de goma con cerdas flexibles. Asimismo, cuenta con un sistema de doble depósito: de agua limpia y sucia independientes. Su depósito de agua es extraíble para vaciar, llenar y limpiar fácilmente.

“Esta máquina está súper padre. Limpia y quita las manchas y, al succionar el agua, casi deja secos tus muebles. Es muy práctica para el lavado de las salas, alfombras y colchones. Se las recomiendo”, afirma Gilberto Huitrón.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-03-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.