W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Juvenil del América Dagoberto Espinoza, cerca de llegar a Bélgica

El jugador de la Sub 18 de las Águilas ya se encuentra en territorio europeo negociando su posible fichaje con el Cercle de la Primera División.

MéxicoActualizado a
Dagoberto Espinoza festeja un gol con el América
Roberto EcheagarayMexsport

Todo parece indicar que México tendrá otro representante en el futbol europeo, pues el juvenil del América, Dagoberto Espinoza, está en pláticas con el Cercle de Bélgica, equipo perteneciente a la Primera División de aquel país.

De acuerdo con información de TUDN, el jugador de 17 años de edad ya se encuentra en territorio belga donde mantiene negociaciones con la directiva del equipo para un posible fichaje con el club que se encuentra en la posición 9 de la tabla general.

Cabe señalar que, parte importante de la negociación, corrió a cargo de Carlos Aviña, quien fue director de las Águilas de Coapa, por lo que conoce al jugador.

Dagoberto es canterano del América, se ha formado en el Nido de Coapa desde la Sub 13, llegando a la Sub 18 donde juega actualmente en la posición de mediocampista. También es seleccionado nacional en el Tri de su categoría.

TE PUEDE INTERESAR: América designa a Fernando Ortiz como DT interino

El Cercle está un puesto debajo de la clasificación a la Europa League, tiene los mismos puntos que el Genk donde juega Gerardo Arteaga, por lo que pelea por competiciones internacionales el posible nuevo club de Espinoza.